Thursday, August 11, 2005

Banda sonora


En honor a que la música está en mi camino les presentó una concisa pero sentida lista de canciones que han acompañado los diverosos momentos vividos;
1.- Un clásico "la cuncúna amarilla" de Mazapán, eso sí debo decir que prefería mucho más el de la mazamorra me da calambre...pero no recuerdo el título de tan insigne tema.
2.- "a la camita, a la camita" de Topo Gigio, recuerdo habérme trasnochado para ver los primeros 5 minutos de "Una vez más" con Raúl Matas para ver esos breves minutos de Topo Gigio yéndose a acostar.
3.- "Si me buscas tú a mí" de Candy White, como olvidar viendo RTU a eso de las 4, 5 de la tarde los dramones de Candy, Anthony, Terry etcétera. Cuál era la idea de sufrir a los 10 años de esa manera!
4.- Roxette (Fading like a flower, Spending my time), los primeros lentos shiaaaa, bailados a mil metros de distancia en esas fiestas púberes a eso de los 13 años que empezaban tipin 8? hasta las 12, 12 y media para los de padres más liberales.
5.- "Back for good" de Take that, de hecho me grabé un casette sólo con esa canción porque rebobinar gastaba mucha pila (si soy un poco obsesiva compulsiva) gracias a que me gustaba tanto adopté la costumbre hasta hoy de escuchar mil veces seguidas la misma canción.
6.- "Ciega, sordomuda" de Shakira.
7.- "Chipi Chipi" de Charly García, me compré ese cd de Charly en el viaje de estudio, así que me evoca a esa feliz época.
8.- "Carrie" fue la musicalización de mi video de 4º medio.
9.- "Desde 1º año de universidad hasta hoy, "Resistiré", "Llueve sobre mojado" y "Soldado del amor"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home